Dirección: No.3 Eastwest Avenue, Liansheng Village, Nanyuan Street, Yuhang District, Hangzhou, Zhejiang, China

Tel.: +86-20-22094551
Fax: +86-20-38681673
Persona de contacto:
Cherry Shi

Preguntas más frecuentes

1. P: ¿Qué productos puedo comprar en su empresa?
R: A continuación le proporcionamos una lista de nuestros productos principales. Por favor, visite nuestra página web para más productos y no dude en contactarse con nosotros para más detalles. ¡Gracias!

1. Planta de separación de aire
2. Planta de recuperación de CO2 con o sin fuente de gas
3. Tanque criogénico de almacenamiento de líquidos (LO2, LN2, LAr, LCO2, LNG y LPG)
4. Planta DME
5. Tanque ISO
6. Semirremolque cisterna
7. Vaporizador
8. Estación de llenado de GPL y GNL
9. Cilindro y matraz Dewar
10. Máquina de hielo seco
11. Compresor
12. Bomba criogénica

2. P: ¿Cuál es su estándar de calidad? ¿Pueden ofrecer productos con estándar ASME?
R: Si no se especifica ningún requisito especial, el diseño, fabricación y prueba serán realizados según el estándar GB150. Además, como fabricante calificada ASME, podemos ofrecer productos aprobados por ASME.

3. P: ¿Cuál es la diferencia entre el estándar chico GB y el estándar ASME?
R: Nuestro estándar GB en PV equivale al estándar ASME VIII y el estándar eléctrico GB equivale al estándar IEC, para productos eléctricos.

4. P: ¿Han sido proveedores de tanques para empresas famosas?
R: Nuestra empresa es un socio estratégico de varias empresas grandes de gas, como Messer, Boc, Air Producto y Air Liquide, etc. en China. Por otro lado, somos uno de los proveedores a largo plazo de tanques de almacenamiento para Pepsi y Coca-Cola en China.

5. P: ¿Pueden suministrar esquemas de las plantas/tanques de gas?
R: Normalmente, nuestros esquemas serán suministrados a los clientes sólo después de confirmar un pedido. Sin embargo, podemos ofrecerle algunos diseños de proyectos previos como referencia. Sólo ofrecemos esquemas de diseño de ingeniería. Los esquemas de diseño civil está fuera de nuestro alcance.

6. P: ¿Qué pueden decir acerca del tiempo de producción y tiempo de entrega?
R: En general, nuestro tiempo de producción es de 6 meses para las plantas de separación de aire, plantas de recuperación de CO2 y plantas DME, aunque esto también depende de la capacidad que usted requiera. Cuanto más grande sea la planta, mayor será el tiempo de producción. Por favor, tenga en cuenta que cuando la planta está terminada, necesitamos esperar uno o dos meses hasta encontrar el recipiente correcto. El tiempo de entrega para los tanques es de 3-5 meses.

7. P: ¿Cuál es el período de garantía?
R: La garantía de los equipos es de 12 meses desde la fecha en que el equipo es puesto en marcha exitosamente, oo 14 meses desde la fecha en que el equipo fue enviado, lo que ocurra primero. En términos generales, nuestra unidad de separación de aire puede funcionar normalmente por 15-20 años si se mantiene de forma apropiada.