Dirección: No.3 Eastwest Avenue, Liansheng Village, Nanyuan Street, Yuhang District, Hangzhou, Zhejiang, China

Tel.: +86-20-22094551
Fax: +86-20-38681673
Persona de contacto:
Cherry Shi

Quiénes somos

SASPG Hangzhou fue inaugurada en 1991, y es en la actualidad una de las más importante filiales del segundo mayor fabricante de equipos para gas industrial de China, Sichuan Air Separation Plant Group (SASPG).

Sichuan Air Separation Plant Group (SASPG) fue fundada en 1966, y desde ese entonces ha incrementado sostenidamente su escala de operación, de modo que en el año 2014 su capacidad anual de producción llegó a las 50 000 toneladas. A lo largo de estos años ha adquirido una fuerte capacidad de inversión y ha establecido una serie de entidades, entre ellas 17 sociedades tenedoras y 7 sociedades tenedoras de acciones.

En SASPG Hangzhou llevamos a cabo el diseño y la producción responsable y profesional. Disponemos de dos modernos talleres de fabricación: uno ubicado en Hangzhou, provincia de Zhejiang, hermoso destino turístico en China; el otro, localizado en la ciudad de Huzhou, también en Zhejiang. Nuestros equipos, incluidos la grúa puente, los dispositivos de ensayos no destructivos, la máquina de corte por plasma de control digital, la máquina cepilladora de bordes y muchas más reflejan nuestro liderazgo en la industria.

Hemos logrado las licencias de manufacturación de recipientes a presión A2 y C2, así como el permiso para la instalación de tuberías a presión de clase GC1, el certificado y el sello de la ASME y la certificación de gestión de calidad ISO 9001. Del mismo modo, obtuvimos la licencia de importación y exportación independientes.

Contamos con los siguientes equipos:

- Unidad criogénica de separación de aire, siendo los primeros en fabricar plantas pequeñas de baja presión.
- Planta de recuperación de CO2, que acapara el 50% del mercado en China
- Planta de purificación y licuefacción de GNL con diseño especial de estructura deslizable
- Planta generadora de oxígeno/nitrógeno
- Tanque y cisterna criogénicos de alta presión, siendo el primero en utilizar la tecnología de aislamiento con aspirador de polvo (perlita) en tanques de almacenamiento de CO2 líquido en China
- Vaporizador
- Otros equipos para gas (bomba criogénica, máquinas para fabricar hielo seco)

Como resultado de nuestro trabajo incesante y de las ventajas que ofrece la estructura del grupo empresarial, hemos adquirido un conocimiento profundo del mercado. Los clientes pueden obtener todo lo que necesitan a través del servicio de ventanilla única. En los últimos años, exportamos nuestros productos a Rusia, Vietnam, India, Pakistán, Arabia Saudita, Turquía, Irán, Siria, Nigeria, Kenia, Tanzania, Egipto, Birmania, Indonesia, Tailandia, Corea, México, Bolivia, entre otros países alrededor del mundo.

  • Producción a gran escala y rendimiento 1
  • Producción a gran escala y rendimiento 2
  • Taller No.1
  • Taller No.1
  • Taller No.1
  • Fábrica No.1
  • Cepillo avanzado
  • Máquina de soldadura automática para
    prefabricado de tubos
  • Máquina soldadora por plasma
  • Máquina enrolladora de acero avanzada