En los últimos 40 años de crecimiento, desarrollamos nuestra cultura empresarial única orientada a las personas. Nuestra posesión más preciada es nuestro personal, y el equipo de alto nivel es la clave de nuestro éxito. Además mejoramos y protegemos constantemente los derechos, salud, seguridad y bienestar de nuestros empleados.
Cumplimos los estándares morales y realizamos todos los negocios de forma sustentable. Contribuimos a la protección ambiental no sólo mediante la reducción de nuestra emisión de carbón, sino también ayudando a los clientes a reducir o incluso eliminar emisiones perjudiciales con nuestra planta de recuperación de CO2.
También somos participantes actives de actividades de bienestar público. Hemos ayudado a muchos niños que no pueden afrontar los gastos escolares, hemos construido una plaza pública para los ciudadanos locales, y hemos invertido en la construcción de caminos rurales. Mediante todo esto, retribuimos nuestros beneficios al lugar de origen – la sociedad.
Todo para nuestros clientes, todo para el desarrollo
Como proveedor líder de equipos de gas en China, nuestro objetivo es liderar en todos los campos del mundo.