Unidad de producción de dimetil éter

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

La producción y aplicación de dimetil éter es estratégicamente significante para la economía y protección ambiental. Por eso desarrollamos la unidad de producción de dimetil éter, o planta de síntesis DME, para aquellos clientes que estén en la necesidad de un producto de sus características.

Como es sabido, el dimetil éter es un material químico orgánico importante, altamente usado en la industria y la vida cotidiana. En las industrias, se usa principalmente para la producción de combustible, refrigerantes, agentes en aerosol, agentes espumantes, y otras materias primas de síntesis orgánicas. En la vida diaria, ya sea usado como combustible doméstico o como alternativa al diesel y gasolina como combustible para autos, su preparación, almacenamiento, y distribución son muy sencillos y con una alta limpieza.

Nuestra unidad de producción de dimetil éter tiene las siguientes características:
1. Utiliza como materia prima directa metanol fino o crudo.
2. La recuperación y desinstalación de metanol del dimetil éter no consume vapores, y el consumo de energía es bajo.
3. Se produce una menor reacción lateral en el proceso de reacción de síntesis; catalizador altamente activo y larga duración; bajo costo de separación y bajo consumo de materia prima.
4. El reciclaje de agua residual para uso secundario no genera la descarga de la misma.

Si quiere comprar la unidad de producción de dimetil éter avanzado y de alta eficiencia, por favor, suministre los requisitos y parámetros ambientales específicos para que podamos ofrecerle una propuesta y cotización profesionales. Cuando nos envíe una consulta, por favor, infórmenos lo siguiente:
1. Requisitos de calidad (pureza) y cantidad (medidas en kg/hr) para la síntesis de dimetil éter :
2. Propósito del uso de dimetil éter
3. Si dispone de un suministro local de metanol
4. Condiciones básicas del sitio de proyecto (como altura, presión barométrica, temperatura ambiental, temperaturas extremas, intensidad de sismos, velocidad del viento máx., etc.)
5. Condiciones de ingeniería pública (como suministros de energía, requisitos de arranque de motor, si hay suministros de agua de enfriamiento)

Comentarios