Sistema PSA para separación de monóxido de carbono

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

El sistema PSA para la separación de monóxido de carbono se emplea para la recuperación de monóxido de carbono en mezclas de gases, tales como gas natural, gas de síntesis, gas de agua, gas semi-agua y gas de cola, resultantes de procesos industriales como metalurgia, fábricas de carburo de calcio y fábricas de fósforo amarillo.

El monóxido de carbono es uno de los productos químicos más importantes para la fabricación de ácido acético, anhídrido acético, oxalato, glicol de etileno, ácido oxálico, dimetil formamida, carbonato de dimetilo, ácido fórmico, síntesis de fosgeno (TDI, MDI), etc.

¿En qué consiste el sistema de recuperación de monóxido de carbono?
El sistema de separación de monóxido de carbono viene fabricado con tecnología internacional avanzada PSA (adsorción por oscilación de presión). El separador de monóxido de carbono, junto con el recién desarrollado sorbente PU-1, que ofrece una mejor selección y adsorción, ha logrado solucionar la problemática de los equipos de separación de gases tradicionales a la hora de recuperar el monóxido de carbono en mezclas de gases con nitrógeno o metano. El sorbente PU-1 mejora considerablemente la eficiencia del proceso, permitiendo obtener monóxido de carbono de alta pureza de forma rápida y sencilla.

Este sistema de separación de monóxido de carbono cuenta con un diseño científico y clientes de todo el mundo disfrutan ya de su excepcional rentabilidad. La tecnología empleada por este sistema obtuvo el reconocimiento de Uno de los diez mejores desarrollos tecnológicos y científicos en China en 2005 y el segundo premio a la Invención Tecnológica Nacional en 2006.

Especificaciones del sistema de separación de monóxido de carbono
1. Capacidad de producción: 100-40000Nm3/h
2. Pureza del monóxido de carbono: ≥98.5% (estándar). La pureza puede regularse de manera flexible. La máxima pureza alcanza el 99,99%.
3. Contenido de monóxido de carbono: Cuando la pureza es del 98,5%, el contenido es del 75%-95%.

Ventajas
1. Una gran variedad de aplicaciones
Este sistema PSA para la separación de monóxido de carbono emplea sorbente PU-1, capaz de separar monóxido de carbono del gas de alimentación con un contenido alto de nitrógeno o metano.

2. Bajos costes de producción
Este producto está pensado para funcionar con varios equipos de producción consumiendo menor cantidad de reactante. Esto hace que mejore el rendimiento de producción y los costes de producción queden considerablemente reducidos.

3. Monóxido de carbono de alta calidad
El monóxido de carbono obtenido con el sistema PSA cuenta con una pureza de hasta el 99,99%. Al ser el contenido de impurezas muy bajo, el equipo aporta grandes beneficios económicos a los usuarios.

4. Excelente rentabilidad
Nuestro principal objetivo es mejorar la cantidad y la calidad del monóxido de carbono obtenido, controlando los costes de operación.

5. Ahorro de energía
En comparación con otros dispositivos para separar monóxido de carbono, nuestro sistema le permite ahorrar hasta un 30%. Además, el consumo de gas bruto se reduce hasta en un 50%.

Comentarios